lunes, 14 de septiembre de 2009

¿ PUEDO ENAMORARME ?


Al decirme tiempo al tiempo, solo tengo tus recuerdo… Y al mirarme al espejo,
 solo se que a ti no te tengo...cuantas veces he llorado, por haberme ilusionado… De tu amor tan complicado, del cual sali solo y mal parado…. Y ahora me doy cuenta que fue un grave error...
 por que me pasan estas cosas a mi??? ... Y ahora tengo miedo, de enamorarme, de ilusionarme,
 de no tenerte junto a mi…. Cuando yo te recuerdo solo vienen los lamentos,
lamentos en silencio y un murmullo que dice: mi amor…, yo te espero cuantas veces en mi cuarto, lamentando tu engaño, tal vez no intencionado pero a mi si que me hizo daño…
Disculpame mi amor…, que no quiera verte jamas… saludarte de lo mas normal, dedicandome a contemplarte y ahora me doy cuenta que fue un grave error…, por que me pasan estas cosas a mi???...
y ahora tengo miedo, de enamorarme… De a ilusionarme, de no tenerte junto a mi…. Cuando yo te recuerdo, solo quedan los lamentos, lamentos en silencio… Y un murmullo que dice: mi amor… y ahora tengo miedo, de enamorarme… de ilusionarme, de no tenerte junto a mi…. Cuando yo te recuerdo, solo quedan los lamentos, lamentos en silencio… Y un murmullo que dice: mi amor…yo te espero...

No hay comentarios: